zanahoria realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es normal en la esquizofrenia ?

Hola, tengo esquizofrenia ya estoy diagnosticada. Tomo mis pastillas y voy a control con mi psiquiatra. Todo esta marchando bien. Lo que pasa es que aveces despierto super animada, otras veces desanimada o irritante y tengo pesadillas de vez en cuando. Esto es normal en mo enfermedad? Deberia suceder por mas que tome los medicamentos?

Gracias a todos

3 respuestas

Calificación
  • Yeah
    Lv 4
    hace 4 años

Cambios de ánimo buscos e irritabilidad no es propio de la esquizofrenia. Pero si en el trastorno esquizoafectivo, que es parecido a la esquizofrenia solo que sufres de un trastorno del ánimo también. También toma en cuenta que tener cambios de ánimo leve está dentro de los limites normales.

• Phoebe
    Lv 5
    hace 4 años

Hola si es normal lo del desanimo la enfermedad,produce abulia que es como,flojera como que no te,dan ganas de hacer nada a veces es un sintoma negativo que no,todas las personas presentan. Sin embargo,toma en cuenta que los medicamentos tambn quitan la energia o sea puede ser por las,dos te digo porqe tengo lo mismo y por las pastillas no siento la misma energia de antes que las,tomara. Eso aunado a que la medicina te da sueño es en mi opinion normal sentirse asi. Consultalo con tu psiquiatra nena suerte.

• hace 4 años

Cónsulta con tu médico, Ora y reza a Dios y nuestra Madre la virgen Maria ten Fe y ve a misa

Saludos

Dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.