Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Como sacar cejas (crecer)?

como hacer crecer las cejas soy de aquellos que no tiene casi cejas y quisiera tener

es posible ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    si es posible , con aceite de ricino ,te pones en las cejas todas las noches antes de dormir y en 2 semanas crecen .

  • hace 4 años

    Veras el tema es algo complejo solo te puedo decir que si lo que buscas es hacer crecer tus cejas naturalmente puedes usar aceite de ricino (busca mas info en google), ahora si lo quieres hacer hay un producto en el mercado farmaceutico que se llama realash que segun dicen es un serun para pestañas pero tambien sirve para las cejas pero creo que si lo dejas de usar las pestañas vuelven a ser como eran antes pero no se es tu desicion

  • Anónimo
    hace 4 años

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.