¿Necesito ayuda...creo que mi corazon esta muy herido?

Bueno, les cuento que tuve una muy mala experiencia amorosa hace 3 años. Me volvi muy fria con todos, no queria tener nada con ningun chico. Y hace poco un chico comenzo a ganarse mi amor y mi confianza, y me dijo que llevaba años enamorado de mi y pasó que me enamore de nuevo...y cuando por fin el logro enamorarme, y le dije mis sentimientos... el se alejo de mi, se volvio frio e individualista, a penas me habla o me mira. Que es lo que pasa? Me tomo como un desafio y ahora que se gano mi amor se aleja? No soy lo que el esperaba? :(

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Una vez me pasó algo así. Estuve tres años sin querer saber nada de amory esas cosas. Un día llegó alguien a enamorarme, fueron muchas noches de conversaciones (cuando aún existía el MSN jaja) y cuando le dije que sí lo quería... Se alejó. Me rompió el corazón, pasaron días sin que nos viéramos, una noche me saludó por MSN y le pregunté qué había pasado. Me dijo que sus sentimientos eran verdaderos y que aún me quería, pero que no estaba seguro de querer dejarme entrar a su vida...

Mi reacción más que nada fue de coraje, un poco de tristeza, pero estaba más enojada que nunca.

No lo volví a buscar, supe de él que quiso buscarme, pero años después tuvo un par de noviazgos, pero ya no importa.

El corazón sana rápido de las desilusiones cortas. Vales mucho por todo lo que ya pasaste y si ese tipo no te sabe apreciar o valorar se lo pierde. Algún día llegará alguien que sepa el tesoro que eres. Lo se, porque cuando menos lo esperaba yo encontré a ese alguien.

Mucha suerte!

• hace 5 años

apoyo tu primera teoría pero esta vinculada con la segunda

• hace 5 años

Háblale

• Anónimo
    hace 5 años

Te ilusionó a ver si caías

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Lee los libros de walter riso.

• hace 5 años

entiendo tu situación, me paso lo mismo con una chica

pero al revés xD

No lo supero...

Tuvimos re onda y chau... se alejo de mi :(

de un día para el otro...

Intentá hablar con él...

te entiendo perfectamente...

Habla con el en privado, como quieras...

No te quiero desanimar pero pudo ser que sus amigos estaban jugando verdad o reto y el reto fue decirte que te gusta...

No se, habla le

• hace 5 años

ve por un medico. necesits un donante

• hace 5 años

No se... nunca me ha pasado. A mi me paso que una vez me enamore de una chica pero años después cuando la encontré ya no sentía nada por mí... no se si ella alguna vez sintió algo pero ya no me importa... muy diferentes nuestros casos no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.