¿Por que no he podido superar esto! Entre a prisión me intentaron violar me defendí y luego de un tiempo (3meses) me cortaron la cara?

No se me quita la ira no hallo que hacer un asesino me la corto

2 respuestas

Calificación
  • Bryan
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Para poder superarlo, debes de olvidarlo, ya no recuerdes eso, solo olvidalo y el tiempo se encargara de lo demas

• hace 5 años

Solo puedo decirte...que la rabia y la ira solo generan más rabia y más ira, es un bucle interminable que solo te hace daño a ti mismo.

Aunque te suene dificil, y raro...Perdonar a esa persona, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo.

Yo lei hace ya tiempo un libro que me cambio la vida...de verdad. Se llama

Un curso de milagros

Lo recomiendo a toooooodooooo el mundo. No lo juzgues por el titulo. Es un libro impresionante que hace que veas las cosas desde otro punto de vista.

Si quieres informacion antes de leerlo hay mucha en internet:

www.lacajadepandora.org busca Enric Corbera en esta página y mirate algunos videos.

Este hombre es un psicologo que ha ido más alla de lo convencional y ha hecho unos descubrimientos impresionantes sobre la mente humana y como funcionamos.

No esperes a que la rabia y la ira pueda contigo y ponle solución, ya que todas esas emociones enferman de verdad nuestro cuerpo.

Soy Maria de España, si no encuentras lo que te he dicho y te interesa puedes mandarme un mns a través de mi web www.dieta-facil.es

Animo, espero que puedas llegar a perdonar y ser libre de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.