promotion image of download ymail app
Promoted
Jhon realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Algo que hacer para parálisis no curada después de aňos? La sufrí en primaria, ahora tengo 18 aňos y aun se me nota algo...?

Si de pequeňo sufrí una parálisis facial, hize tratamiento, pero a día de hoy, después de aňos, no puedo controlar partes de mi lado izquierdo de la cara... Se me nota al reírme sobretodo, estando normal no se nota casi pero se me ve como distinta el lado izquierdo al derecho así como un ojo un poco más cerrado que el otro si te fijas mucho, podría hacer algo a día de hoy para recuperar algo? O que no se notase, ya que me siento mal conmigo mismo y me rayo mucho al no poder hacer nada...

Hay algo que poder hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Puede que algún médico te diga si puede haber remedio, yo te puedo decir que conozco gente con un ojo mas cerrado y es de nacimiento, otros tienen una sonrrisa de lado y no crees que esto puede ser atractivo? Te aseguro que sí! Tu mismo dices que hay que fijarse mucho y quizás te fijas tú más que los demás. Si lo tienes desde pequeño los tuyos no se fijan ya y los que te tienen que conocer se fijaran igual que cuando se fijan en alguien con la nariz o la boca grande, si tienen un grano, si son altos o bajos...somos curiosos para todo y tú tienes que quererte a ti mismo y en como eres ya sea por lo que te pasó de pequeño, como el que de nacimiento tiene los pies pequeños (como yo!) y continuamente la gente nueva se fija, a mi me encantan mis pies los zapatos me quedan genial! Aprende a mirarte guapo y los demas te veran así!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.