Arkadiusz realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como hacer que uan epoca de soledad te fortalezca?

5 respuestas

Calificación
  • Rapper
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Luchando por estar bien y logrando superarlo te harás fuerte, sabrás apreciar el amor o la amistad cuando aprendas lo que es su ausencia y sabrás apreciar la felicidad cuando te torture la tristeza.

  • hace 4 años

    Excelente pregunta.

    Sencillo: Utiliza tu soledad para conocerte, conectarte contigo mismo, practicar lo que quieres desarrollar, leer sobre sabiduría trascendental.

    La soledad es hermosa cuando sabes cómo aprovecharla.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Segun lo que quieras fortalecer. Hay escritores que se retiran para escribir una novela. Y muchos santos tambien. Los llamados ermitaños. Yo lo que hacia es pasar algun tiempo solo en alta montaña pero en España ahora es ilegal. La realidad es que cuando regresas al mundo todo tu cuerpo y tu mente funcionan mejor y con mas fuerza. Tambien es una manera de vencer el miedo.

  • hace 4 años

    Lo mismo que Descartes. Reflexionar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.