¿Podría tener alguna enfermedad?

Buenas. Desde hace año o año y medio las personas que me rodean (mis hermanas y amigos) me dicen que no tengo sentimientos. No me da pena nada (excepto algunas muertes en libros, pero muy pocas veces) y realmente no sé si quiero a las personas... No quiero ser así. Sólo lloro por dolor físico y cuando lloro (muuuy... mostrar más Buenas. Desde hace año o año y medio las personas que me rodean (mis hermanas y amigos) me dicen que no tengo sentimientos. No me da pena nada (excepto algunas muertes en libros, pero muy pocas veces) y realmente no sé si quiero a las personas... No quiero ser así. Sólo lloro por dolor físico y cuando lloro (muuuy rara vez) es por, como dije antes, alguna muerte en un libro y me esfuerzo en llorar porque quiero llorar pero no puedo. Siento que debo llorar porque es algo por lo que la gentr normal lloraría, pero yo no puedo, entonces me esfuerzo.

He pensado en que quizás tenga alexitimia, pero no estoy segura. Y no creo que pueda ir a un psicólogo porque soy menor de edad y no quiero decirlo a nadie.
Gracias.
2 respuestas 2