promotion image of download ymail app
Promoted
Javy realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Existe un medicamento o algo que me haga sentir atracción o deseo sexual por las mujeres ?

lo que ocurre es que no siento ningún deseo sexual por las mujeres ni siquiera por los hombres soy como neutro y mis amigos me an invitado ya muchas beses a antros e incluso ofrecieron pagar ellos pero pongo escusas para no ir por miedo a quedar frio y no hacer nada es por eso que quiero una ayuda quiero tener una vida normal una familia pero si no siento atracción eso no funcionara y me quedare solo y enserio quiero tener familia y una vida sexualmente activa ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Sean
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?Q6J5 Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • mejor, tienes aptitud para Adorar a D,ios por encima de todo

deja a las mujeres y dedicate a leer la biblia y Adora a D;ios obedeciendo todos sus mandamientos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.