Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Tengo porque preocuparme?

Me besé con una chica que recién conocí. Le pedi su numero y su fb. Despues, me confesó que un tipo habia abusado de ella, antes de que nos besaramos. Le pregunte que si no la habia contagiado de VIH o alguna enfermedad grave, diciendome que no. Que a ambos le habian hecho pruebas las autoridades y que habian salido negativo en sangre, saliva y orina... que no tenia porque preocuparme.

Aun tengo el pendiente. Debo de preocuparme?

No quiero arruinar mi vida, solo por un rato de calentura (no hubo coito ni tocamientos de genitales)

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

El hiv y las ets no se contagian por besos.

• hace 4 años

Los besos no son riesgo.

• hace 4 años

ella te pudo haber dicho eso por decirlo, pero yo creo que a ti no te consta nada de lo que ella dice, vayan ambos a un medico y haganse una prueba juntos...primero para que tu salgas de dudas, segundo para verificar si ella esta sana o no y tercero para que ella se de cuenta de que tu tambien estas sano para evitar futuros inconvenientes.. .asi si puedes meterte de lleno en la relacion..

• Catgohace 4 añosDenunciar

Ya fui a un doctor. Le pregunté a mi urólogo y me dijo que no me preocupara. Después, fui a consulta, con un medico general, porque tenía algunas molestias debido a el beso. Me contagió una infección en la garganta. Me dijo que era muy poco probable, pero me mandó a hacer pruebas, por si las dudaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.