Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Tengo 17 años Mido 1.57, ¿creen que puedo seguir creciendo mas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola

    El estirón es cuando más creces comienza desde los 13 hasta los 17 años ya después sólo creces uno o dos centímetros, puedes crecer más dejando de fumar, dejar alcohol, exponerte al sol unos 15 minutos sin exceso porque envejeces y te puede dar cáncer de piel, toma leche, yogur, queso, cuando duermas busca un cuarto oscuro que no entre nada de luz eso te ayuda, elimina el café, deja la coca cola, práctica un deporte como natación, baloncesto, ve con un nutrionista para que te ayude mejor, y haz deporte la natación es mejor, así podrás crecer como 5 cm

    Saludos

    Dios te bendiga

    • Yo tengo 16, y tmbn quiero ganar talla, crees que pueda o no? Es mejor ir a un pediatra endocrinologo?

  • hace 3 años

    Me gustaria hablar por chat contigo, para ver como va tu estatura. Yo tmbn estoy en ese probem!

  • hace 4 años

    depende de la herencia si en tu familia todos son altos tienes opcion de dar un estiron, pero si son todos bajitos no se podra hacer mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.