mayra realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Me duelen mis senos y Estan creciendo desde hace como una semana, no Es tiempo de mi regla, tengo 18 años.?

Tengo relaciones sexual es sin proteccion Pero el no eyacula en mi.

Necesito opiniones pls!

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Lo que comentas es completamente normal, tanto la molestia en tus senos así como el incremento en el tamaño mamario se pueden presentar por los cambios hormonales que fluctúan mes a mes como resultado del ciclo menstrual. Se recomienda la utilización de otro método de planificación familiar para evitar embarazos, ya que el método de coito interrumpido tiene una alta tasa de embarazos no deseados.

• hace 4 años

Si te duelen los senos y te estan creciendo puede ser poque es algo normal a tu edad,los pechos de la mujer le pueden crecer hasta los 20 o 22 años..Y si no,es que estas preñada ^^. Aunque el chico no eyacula dentro...antes de eyacular el hombre echa algo llamado pre semen,que es como vuestro lubricante...lo unico,que nosotros expulsamos una cantidad minima de esperma..aunque te puedes quedar embaraza por ellos.

• hace 4 años

Puede ser que estés ovulando, cuando ovulamos a veces los senos crecen un poco e incluso pueden ponerse sensibles.

• hace 4 años

Soy medico pero no ginecologo. Es posible que se trata de tension premenstrual o dismenorrea (si es durante la regla). Puedes buscar estos terminos en un buscador. Tambien puedes buscar dolor en la mamas. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.