alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿ Cuál es el primer síntoma para saber si se ha iniciado la pubertad en el hombre ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Lo primero te crecen los testículos pero sigues con el pene pequeño asta los 13 después crese

  • Steven
    Lv 4
    hace 3 años

    Si lo que estás buscando es una solución fácil de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?8nRu , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

    El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

    Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

    Después del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta forma no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más ínclito.

  • Anónimo
    hace 4 años

    El signo que demuestra que estas en la pubertad es laceyaculacion

  • hace 4 años

    El cambio en la voz.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pedro
    Lv 5
    hace 4 años

    d

  • hace 4 años

    Semem, muchas erecciones y ganas de sexo con la primera que pasa.

  • hace 4 años

    Pelo en las partes privadas mayor masa en el cuerpo cambio de voz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.