Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque siento cosquilleo en mi frente y además es algo incomodo como que si fuera una sensacion de enojo?

ultimamnte he sentido ese cosquilleo en mi frente cuando siento que estoy enojada hasta me dan ganas de golpear esto me preocupa porque pienso que talvez pueda ser algun tipo de demnecia que fué producto del bullyng en que pasé el año pasado ya que a causa de eso me caí en una fuerte depresión, además tengo miedo a que se me herede la ezquizofrenia de mi mamá aunque no tiene antecedentes familiares :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

A mi me pasa igual. Respecto a la esquizofrenia yo la padezco y responde a ansiedad de origen psicotico es decir no racional. Yo todos los dias que puedo ejercito mi mente con matematicas y planeo por escrito que debo y quiero hacer. Ante la irracionalidad psicotica trato de luchar con una racionalidad en la consciencia. Suele ser bueno marcharse de vacaciones y pasarlo bien. Todo el mundo tiene al menos 2 veces en su vida alguna crisis psicotica o esquizofrenica y no pasa nada. El componente genetico de la esquizofrenia es falso. Pues los hay que no lo tienen y si la desarrollan. Pero es importante luchar por la racionalidad en las acciones para evitar irse de la olla

• Pedro
    Lv 5
    hace 4 años

d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.