Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿por qué hace esto?

Verán, soy una chica de 19 años y desde hace tiempo conozco un chico con quien nos gustamos, pero es alguien muy complicado. El caso es que un día está bien conmigo, pero si digo algo que no le gusta (por ejemplo, darle una opinión sincera de sus defectos y de sus malas cualidades) él me guarda rencor y el próximo día me trata mal y me ofende y me hace casi llorar, a decirme que mejor ni hablábamos, y justo al día siguiente vuelve a acercarse a mí y a hablarme como si nada. Ya ha hecho algo así dos veces, de ofenderme gratuitamente, tratarme como si fuera una ****** y al cabo de un día vuelve a unirse a mi grupo de amigos e incluso a hablarme, como si nada hubiera pasado. Ahora generalmente siempre está con mis amigos, no los suyos, pero a veces estando así todos juntos, yo le hablo y me responde fatal, como si fuera su enemiga. Yo intento ser condescendiente y él se pone de peor humor cuando mejor me porto con él, ¿Qué opinan? ¿Qué le pasa? ¿Qué debería hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Te estás apegando demasiado al maltrato, quizá porque te es familiar esa forma de relacionarte.

Aquí quien debe estar consciente de ello eres tú, no él. Si sigues cerca, te causará gran dolor.

¿Eso eslo que quieres para ti, sufrimiento y malos modos?

Es tu decisión.

A la gente no la cambias, entiende. Cambia tú: ponle límites o aléjate, no hay de otra. Es una relación tóxica. Él es una persona tóxica. Si tienes algo de discernimiento, que sea para darte cuenta de queno te conviene estar cerca de un volcán, cuyas erupciones te quemarán.

• hace 4 años

Aclaralo con el porque a los hombres no ahi quien los entienda

• Rapper
    Lv 5
    hace 4 años

En mi opinión ese chico es muy inmaduro, te aconsejo que lo dejes y te olvides de él, no te mereces estar al lado de alguien al que le trates bien y te haga eso.

Con el tiempo ya madurará y tu encontrarás otro chico, al fin y al cabo tarde o temprano todo llega.

• hace 4 años

en primer lugar, ya dejense de llamarse "chicos" o "chicas" ya con 19 años, en mi rancho, somos unos adultos hechos y drechos.

respondiendo tu pregunta ARREGLA TUS ASUNTOS CON ÉL COMO LO QUE SON, UNOS ADULTOS,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

cariño mio, despues el tipo va a ser muuucho peor, cuando sepa que ya te tiene atrapada con hijos y todo. Ese cuento ya lo vimos tantas veces que es un estereotipo, si quieres salvarte del futuro infierno, cortalo ya. ES TOXICO.

los manipuladores saben cuando acercarse amorosamente y despues asestar la puñalada, cuando pierden a su presa (su victima) y tratan de recuperarla con buenos modales y regalos. Luego el infierno vuelve a comenzar, no traigas hijos al mundo de un enfermo, no traigas seres que van a sufrir igual o peor que tu.

• hace 4 años

Porque es así?

• Anónimo
    hace 4 años

Hablando se entiende la gente. Espresate bien. Y si el pobre chico no da para mas y te sigue gustando pues bueno si te ama eso es lo que importa ¿no?

• mariana fhace 4 añosDenunciar

disculpame lo que decis es una estupidez, el tipo es mala gente, y si de novios la trata asi, de pareja la va a golpear, insultar y obviamente le pondra los cuernos, y ademas le va a decir que TODO es culpa de ella.
      un excremento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.