Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Ayudenme y demen consejo?

Como podria decirle a mi padre que tengo fimosis? No se como decirselo ya que tengo 14 años porfavor diganme

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

"oye papa te queria preguntar si me podrias llevar por favor al medico... me es muy incomodo decirte por que pero la verdad es que tengo molestias en mi pene y quisiera q me vea un medico"

Suerte

• hace 4 años

amigo, es de lo mas natural, pero si no quieres ser directo solo dile que tienes molestias en tu pene y que quieres ver a un medico, al llevarte el Dr. vera tu problema de fimosis y les dira a ti y a tu padre sobre el tratamiento que hay que seguir, no debes de tener pena con tus padres sobre tu cuerpo, suerte!

• hace 4 años

Es más fácil si lo cuentas como un cuento.

Cuéntale cómo es que te diste cuenta que podrías tener fimosis. Empieza con algo así:

.... Papá quiero hablarte de algo que me está preocupando mucho (con esto vas a captar toda su atención).... En la escuela he escuchado a mis amigos que para tener relaciones el pene debe descubrirse, si no se descubre, se dice que los hombres pueden tener algo así como fimosis. Yo me revisé el otro día, me da vergüenza pero creo que tengo fimosis...... Quisiera que me llevaras al médico para revisarme...... No quiero que mi mamá y mis hermanos lo sepan..... etc.

Suerte amigo!

• hace 4 años

Asi como suena, se directo es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.