Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿El 20 del mes pasado me bajo la regla por primer vez y solo ese día y solo esa vez. es normal que hoy a 20 del mes siguiente no haya bajado?

debo aun así usar tampono toalla sanitaria?? AYUDDA

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Usualmente cuando viene la menstruación por primera vez puede ausentarse luego incluso por varios meses y después volver normalmente.

    No uses tampones ni toallas hasta que te baje, cárgalos en tu bolso por si acaso. =)

  • Ada
    Lv 7
    hace 4 años

    Tu período es cada 28 días. Aunque si eres irregular, puede ser de hasta 30 o 33 días.

    Tienes que observar eso en el calendario.

  • hace 4 años

    es normal en lo que se estabiliza tu periodo, no uses tampon, solo trae contigo una toalla en tu bolsa o mochila, para cualquier emergencia, por que se pudo a ver atrasado por unos dias pero estate al pendiente ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.