Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Holaa estoy muy flaca?

Yo desde siempre e sido flaca yo como siempre soy capas d comerme una vaca y nunca e tenido problemas siempre e oensado k estaba genial y demas pero ya me cansa los tipicos insultos de ke tngo anorexia yo me lo tomo riendome xk pienso k es la envidia k ellas tienen a no poder ser cm yo pero ya no me lo tomo asi.. Me lo tomo amal :( nose si es un problema o que yo mido 1,66 peso 45kilos , rodeandome xon una cinta mis pechos es de 86cm mi barriga desde el ombligo 62 y el culo de 88.

En la espalda sonde esta la columna tngo moratones el medico dixe k es d mala postura y tngo muy poxa anemia.

Alguiem que me ayude y que me diga si emserio esyoy muy flaca si esto es malo o culakier cosa porfavoor

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Lo de la anemia en realidad si es un problema, puede que no seas anorexica y que el metabolismo de tu organismo sea muy rapido, de ahi proviene el que no subas de peso y comas demasiado. tu organismo funciona demasiado bien y quema lo que no necesita, tal ves lo que va mal son tus habitos alimenticios. lo recomendable es que la persona tenga de peso lo quivalente a su estatura del metro en adelante. En tu caso lo recomendable es que pesaras de 55 a 65 kilogramos.

Fuente(s): yop- *-*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.