juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Comidas que ayudan a curar la anemia?

grax

7 respuestas

Calificación
  • Mr Br
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Lentejas rojas, Miel, espinaca, perejil, carne roja, melassa,

  • Anónimo
    hace 4 años

    La anemia es falta de hierro. Yo te recomendaría comer lentejas y espinacas por ejemplo, y acompañarlo de un zumo de naranja, ya que la vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro y así te asegurarás que no te falta el hierro ;)

  • hace 4 años

    Higado:)

  • hace 4 años

    pastillas centrum

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Lo mas efectivo es consumir la raíz de cimarron

  • hace 4 años

    Si la anemia es ferropénica, o por falta de hierro, entonces si toma espinacas y lentejas con zumo de naranja. Si la anemia no es por falta de hierro entonces esta comida no te ayudará y tendrás que ir al médico. Te recomiendo que leas tumedicoenlaweb. Habla de problemas de salud desde una visión femenina.

  • hace 4 años

    no se como mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.