baby doll realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Relación entre dolor pélvico e Intestino Irritable?

Les cuento que cada vez que como ají o cosas asi, se me inflama mucho el estómago y me da estreñimiento, incluso después de defecar sigue inflamado...para más remate sufro de Colitis nerviosa (todo lo anterior me da por ESTRÉS)

No se si tendran relacion, pero hay veces que sufro fuertes piquetes o punzadas sobre el hueso de la pelvis, tanto en el lado izquierdo como en el derecho, los cuales terminan luego de algunos minutos y por lo general me dan cuando estoy acostada o sentada. Estos dolores me dan incluso en ayuna y me preocupan ya que desde que sufro de estrés tengo todos estos problemas. Porque me dan estos piquetes sobre los huesos de la pelvis? Estoy asustada...ayuda please!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

En la actualidad todavía se utiliza la definición operativa de dolor abdominal crónico o recurrente que Apley y Naish plantearon en 1958, según la cual se habla de dolor abdominal crónico o recurrente en presencia de: tres episodios de dolor abdominal intenso, tan intenso que limita la actividad; que ocurren en un lapso de más de tres meses; con intervalos libres de síntomas entre los episodios de dolor (1). Existe acuerdo internacional en que lo dicho es sólo una descripción y no sirve como hipótesis diagnóstica; sin embargo, la mayor parte de la literatura disponible sobre este tipo de cuadro utiliza la definición de Apley y Naish.

• hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?ME17 Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres un manual que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1Qivd este manual, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.