¿Flujo rosa? Ayuda!?

Hola hace 5 meses tuve un aborto, no e ido a un medico por diversas razones, sin embargo para este mes ya voy a poder ir, hace 6 días que mi periodo me vino normal, ahora estoy en mi segundo dia de mi periodo fértil, tuve relaciones el último dia de mi regla y el siguiente, mi pregunta es que hoy senti que algo me... mostrar más Hola hace 5 meses tuve un aborto, no e ido a un medico por diversas razones, sin embargo para este mes ya voy a poder ir, hace 6 días que mi periodo me vino normal, ahora estoy en mi segundo dia de mi periodo fértil, tuve relaciones el último dia de mi regla y el siguiente, mi pregunta es que hoy senti que algo me bajo, pense que era mi flujo normal pero al limpiarme salió como rosadito, salí y al regresar a mi casa vi que tenia manchado mi ropa íntima, era ya mas rojito pero no en si sangre sangre, era mas ligero y como claro, sin embargo tenia maso menos manchado, quisiera saber que puede ser tal vez para calmar mis nervios mientras consigo poder ir al medico y revisar como anda todo
Agradecería mucho su respuesta, gracias
1 respuesta 1