Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me hace daño al expulsar el semen. soy un niño de 13 años y al expulsar el semen me hace daño. Y ademas no me és placentero que puedo hacer?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    punto N°1, no te hace daño eyacular, es un proceso natural del hombre así que despreocupate por ello, N°2 si no te es placentero masturbarte esta bien, solo no lo hagas, quiza tiene que ver con la manera en que lo haces y ya no sientes satisfaccion, prueba cambiando tu forma de masturbarte, busca estimulos, utiliza tu mente para fantasear o siq uieres ver porn bien, si aun así no te es placentero y te causa repulsion solo deja de hacerlo.

  • hace 4 años

    es mejor que no lo hagas porque tu cuerpo comienza a desarrollar masa muscular y el hacerlo lo limitas por que no estas totalmente desarrollado y serias de cuerpo muy delgado y sin seguridad en ti mismo por tan delgados que quedan por que pasando ese tiempo ya no se puede recuperar el desarrollo que hubieras tenido ni comiendo muchisimo lo recuperarias ese tiempo de desarrollo es muy necesario para que tengas un cuerpo fuerte y te desenvuelvas con seguridad por la vida.

  • hace 4 años

    No uses ropa interior apretada, usa boxers, imagino que cuando te despiertas de un sueño humedo la mala posición y el poco espacio hacen que te cueste eyacular debidamente.

    Si no te estas masturbando, cuando eyaculas sale con demasiada fuerza por la acumulación de varios días, si lo estás haciendo entonces estás haciendolo mal, no se supone que duela, incluso tener relaciones con una mujer no duele, debe ser algo suave y placentero.

    Si te duele dentro o eyaculas algo con sangre o algo duro ve al médico.

  • hace 4 años

    añademe a skype: alex.obiedo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Eres gay pasiva

  • Anónimo
    hace 4 años

    daño cuando es lo mas placentero que tiene el hombre .es normal que cuando comiensas a eyacular te sientas mal .a todos nos pasa pero con el tiempo te iras acostumbrando .

  • Anónimo
    hace 4 años

    No te hagas la paja y ve con un doctor, eso no es normal

  • hace 4 años

    Esque ya te acostumbraste

  • hace 4 años

    masturabate pocas veces si eres de las personas que se masturba 2 o mas veces en el dia hasta eyacular lo mejor que puedes hacer es dismunuir las veces de masturbcacion de apoco y caudno te masturbes cuando este serca de ayacular te aprietas mas fuerte el pene y disfruras de la eyaculacion mientras menos veces te masturbes te saldra mas semen y disfrutras de la eyaculacion

  • hace 4 años

    Que es lo que sientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.