Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Porque existen las transexuales?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    por la misma manera en que existimos heterosexuales, gays, asexuales, etc. por que es su manera de pensar y es la forma en que ellos se identifican en la sociedad recuerda que antes de cualquier etiqueta sexual esta la individualidad de la persona, ellos lo que quieren es sentirse bien con ellos mismo y es la manera en que lo consiguen, cambiando su cuerpo a lo que su mente les dicta.

    Fuente(s): cultura general
  • Anónimo
    hace 4 años

    Transexual Detected ¬¬

  • hace 4 años

    persiguen un imposible...transformarse en el sexo opuesto, pero sin lograrlo. No importa cuanto gasten o cuanto hayan rezado, al final no logran el cambio al 100%

  • hace 4 años

    porque existes tú

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Es una distorcion producto del pecado ante D;ios

    orgias

    trios

    besos lesbicos

    kamasutra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.