¿Hola Amigos, soy Edgar. Te gustaría ser dueño de tu propia tienda virtual de ropa de marca sin necesidad de inversión inicial?

Regístrate GRATIS solo por estos últimos 8 días y obtén beneficios de tener tu propia tienda virtual sin tener que llenarte de costosos inventarios, ya que todo será bajo pedido a las más reconocidas tiendas de ropa en Europa, algunas marcas como: D & G, EMPORIO ARMANI, FENDI, PIER GARDEN, GIANFRANCO FERRÉ, LIU. JO, HUGO BOSS, VALENTINO, GUY LAROCHE, GUESS, GAS, TOMMY HILFIGER, CALVIN KLEIN, MISS SIXTY, PEPE JEANS, GAS, ROBERTO CAVALLI.

No importa de que parte del mundo seas, nuestro proveedor esta en Europa, amigos de Sudamérica, centro y Norteamérica, entren a mi link y no duden registrase, cualquier duda envíenme sus dudas a mi correo que a continuación les proporciono:

Escríbeme a mi correo: figoroa_10@hotmail.com

Inscríbete gratis en entrando a mi link:

https://www.1fashionglobal.net/edgarfigueroarosett...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Oferta de préstamo

Correo: mariajimenez5500@gmail.com

Ofrezco préstamos sólo a familias e individuos en necesidad urgente de financiación que será capaz de pagar el préstamo sin preocupaciones importantes sobre la liquidación de los pagos. Sé que soy muy desconfiado ver todo lo que está pasando estos días en la red así que pido a la gente honesta supuestamente específicamente a las personas de mal carácter que no responde a mi anuncio para evitar tanto un problema con la policía internacional. Aquí está mi correo electrónico dirección: mariajimenez5500@gmail.com

Gracias por su comprensión y hacer su pedido sin protocolo

• hace 5 años

Tal vez estás teniendo un mal día o tal vez uno bueno, me gustaría con todo respeto invitarte a mi canal, solo para que lo veas y si te gusta suscríbete, entiendo que hay mucho spam por todo el mundo y algunas respuestas serán negativas, pero me gustaría intentar sacarle a alguien una sonrisa o una risa, ya que ese es mi propósito. Que tengas un buen día.

https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.