baby doll realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Chicas, ¿a quien de los dos eligirian y porque? Al chico bueno o al malo? Necesito un consejo!!!?

He tenido un novio que me ha dado todo lo que yo no soy: el me da pasión, fuego, rebeldía, rudeza, es un amor aplastante, que me lleva literalmente al cielo, frenesí, es una droga, es un circulo vicioso...y hay veces que con él estoy en el infierno...es un chico malo. Me hace daño, me enciende por completo, me da eso que yo no soy, con mi personalidad tranquila, quieta y callada. Él va contra las reglas, nadie lo para, él me llegó al corazón, pero no me daba estabilidad, era una droga de la cual yo era víctima voluntaria.

Y por otro lado está el chico bueno, que me sana, que me da amor, que me cuida, no me obliga a nada y me da mi espacio, nunca me ha dicho una mala palabra, él me da un amor parsimonioso, muy calmado, me cuida, va lento, siempre quiere darme lo mejor, es responsable, él es la contrario, con él me siento bien, siento cosas cuando estoy con él, me imagino un futuro y lo veo a él. Miro al futuro y es mi otra mitad, me complementa, me llena de felicidad y paz, mucha calma.

Y no se que hacer, no se a quien necesito mas...

Que harian ustedes??? Se quedarian con aquel amor que las envuelve y las revoluciona o con el amor que es calmo e inmenso? :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Al bueno por supuesto, pero si estás acostumbrada a vivir en un ambiente problemático, te irás con el malo. Por supuesto las consecuencias serán pésimas.

• hace 5 años

todas dicen el bueno pero al final se van con el malo hasta los 30 cuando deben sentar cabeza y necesitan un hombre que les mantenga la maternidad entonces hacen caso al bueno que siempre fue ninguneado , rechazado y engañado .

ya los hombres hicimos las cuentas y sale poco rentable la unica forma de ganar es no jugar

• hace 5 años

TIENES QUE SABER QUE ES LO QUE TU QUIERES!!Que te interesa más en este momento una relacion pasajera o una relacion con mucho futuro por delante? No quiero influir pero si piensas en tu anterior chico cuando estas con el otro es que algo no va bien (puede ser que tengas una esperanza de que tu chico malo cambiara y te dara lo que tu quieres) o tal vez te gusten diferentes cosas de los dos y tengas que buscar un punto medio.

Te recomiendo hacer una lista de pros y contras para darte cuenta de lo que quieres.

Se por lo que estas pasando a mi me paso que estaba en medio de dos amigos muy diferentes uno se podria decir como el chico malo, irresponsable que te da esa adrenalina y el otro el chico bueno responsable, sensible, cariñoso y atento

ANIMO!!!

• hace 5 años

El chico bueno sin duda, t lo digo x experiencia, asme caso estuve en la misma situacion, me quede con el chico malo me dejo embarazada y luego se fue.. 😔.. Me arrepiento tanto de haberlo elegido a el y no el chico bueno q m daba amor y respeto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.