¿Ya no se que hacer!! Que hago?

Tengo un caracter odiable mis papas me lo dan todo pero no controlo mi coraje todo me molesta respondo groceramente en ocasiones e echo llorar a mi mama y ya no quiero ser asi, me siento cansadaa de portarme asi por mas que trato de cambiar no puedo siento que todo me altera ayudaaa!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Has dado el paso fundamental , el darte cuenta que actúas mal.

Mi parecer que tienes como ira a cumulada, el motivo solo lo sabrás tu.

Al parecer actúas mal, porque te brindan todo lo necesario, eres grosera, hasta con tu propia madre.

Expones que todo te altera, antes de actuar piensa bien lo que vas a efectuar, de esa manera te puedes ir controlando, tienes que cambiar tu actitud si o si.

Trata de cambiar tu actitud, se amable con tus padres, porque motivos no tienes para ser grosera.

Lo adecuado sería que acudieras a un terapeuta, si es que no lo logras sola, el te brindará la ayuda necesaria.

Un abrazo y ve que es lo más adecuado en tu caso.

• hace 5 años

Se tú

• hace 5 años

pues deberías de hacer ejercicio es lo que yo hago cuando me molesto es una buena forma de desahogarse, también seria bueno que practicaras meditación, suerte n_n

https://www.facebook.com/husai.cruz.3

• oye de pura casualidad no eres mi hija??? me la estas describiendo tal cual es!!!

Saludos. XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Lo que me parece que necesitas es un par de hostias.

• hace 5 años

Puedes tratar de ir con un psicólogo y descubrir que puede ayudarte a mejorar tu temperamento.

Un consejo: Consigue una pelota pequeña de espuma o de platico ( del tamaño de la palma de tu mano) y cuando este enojada apriétala reiteradas veces con fuerza y respira hondo, luego exhala.

Esa es la solución que me dieron en mi grupo de control de la ira :) espero que a ti también te ayude.

-Besos, Lina.

• hace 5 años

ve los videos de princesas, ella piensan siempre en el bien comun, tratan respetuosa y suavemente a los demas. hacen justicia, lee divergente para que comienzes a ser como tris, necesitas la suavidad y el bien comun de las princesas, y lo valiente e inteligente de tris, mezcla eso y seras perfecta, piensa, ¿te gustaria que te dijeran lo que estas a punto de decir?

y si te dan todo piensa ¿de que te quejas? yo, las mujeres que conozco que critican todo son esas hijas de papi llenas de dinero, espero que tu no seas asi, porque, ellas...no tienen un final feliz ni siquiera tienen un ahora feliz :c si eres asi, te deseo lo mejor ara que puedas cambiar, suerte y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.