¿Mi padre es muy velludo, y yo tenfo vello en espalda y abdomen(nada q ver con el d los hombres) m da miedo tener hirsutismo tngo 13 años?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Estamos en la misma (pero tengo 15) ,te recomiendo la depilacion laser , ya que estoy con ese tratamiento y no me incomoda ni nada de eso

• hace 4 años

l que mi padre, soy muy velluda, como aquí podéis ver, para nada llegan a ser mis vellos al igual de gruesos y oscuros que los de los hombres, pero estoy preocupada, también tengo un poco de pelusilla en la parte baja de la espalda, hoy busqué sobre ello, y encontré información sobre el hirsutismo ,siento si lo dije mal, la verdad, lloré, mucho, me sentí identificada, por ello del acné y demás cosas, hablé con mi madre y no le salían más cosas de la boca que los típicos 'estás tonta', ella insiste que es genético, que soy muy morena, así es, soy morenísima, pero joder, me preocupa alomejor es la edad, eso justificaría el acné pero ¿y el bello? ,¿son mis hormonas?¿están revolucionadas?, mí voz no ha cambiado, sigue siendo aguda, uno de los sintomas era que comenzase a ser grave, estoy muy preocupada de verdad, no me gustaría ser rechazada o mal mirada en un futuro por lo que llegase a pasar, ayúdenme, ¿en esta edad es normal tener bello en estas zonas?, por favor, ayuda 😭

• hace 4 años

¿Eres un hombre lobo? ¿Te afecta la luna llena? No te preocupes.. ten en cuenta que las chicas saben que el hombre, como el oso, cuanto mas feo, mas hermoso ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.