Ainhoa realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿hace 9 años que murió mi hermana y todavía no la olvido!?

Ya hace 9 años que murió mi hermana a causa de un accidente. Me costó salir adelante unos años, me costó hacer mi vida más o menos de manera normal, pero después de 9 años me sigo acordando de ella todos los días, y hay momentos en que me quedo estancada y no puedo seguir con mi vida. Me pongo muy triste y me da mucha nostalgia cuando la recuerdo. Sé que es duro pero... no quiero seguir acordándome de ella y ponerme nostálgica y triste; solo quiero que sea un recuerdo más de mi vida y salir adelante definitivamente.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Amiga lo tuyo es algo muy triste y quisiera decirte que algun dia lo olvidaras pero desafortunadamente no es asi pero la buena noticia es que puedes lograr asimilar su ausencia pero tienes que ser muy fuerte y deja fluir el dolor porque no lo puedes tener atorado de por vida y aparte te podria aconsejar que busques ayuda de las personas que se dedican a la tanatologia y asistir a las terapias que ellos organizan y bueno tambien es muy probable que estes cayendo en un problema de depresión que en si ese es un problema de salud que hay que tomar muy en serio y de tenerla debes buscar ayuda profesional lo mas pronto posible incluso y no me lo tomes a mal preferentemente busca a un psiquiatra por que la depresión se debe tratar a veces hasta con medicamentos recetados por el psiquiatra.

No lo dudes cuatita busca lo mas pronto posible de ese trance y no te dejes desmoronar porque eso no le va a gustar en lo absoluto a tu hermanita donde quiera que se encuentre y créeme que ella en este mismísimo momento te esta echando porras desde el cielo cuatita!!!

Animo y saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Siento mucho lo sucedido.

Es algo normal que no la olvides porque es tu hermana y han vivido cierta época juntas.

Solo trata de recordar los buenos momentos que pasaron juntas.

Si es que no logras superarlo y te deprimes mucho, ve a un terapeuta para que te oriente y te aporte ayuda.

Para avanzar no es que tengas que olvidar a tu hermana, simplemente no tienes que ponerte triste, porque ella es algo que no querría.

Un abrazo, te deseo lo mejor.

• hace 4 años

Es triste, pero debes tratar de solo recordar los buenos momentos que estuviste con ella , te aseguro que a ella le gustaría que la recordaras con alegría

• hace 4 años

Hola

Creo que lo mejor es la ayuda psicológica y debes poner de tu parte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Es imposible que la olvides, pero es obvio que necesitas convertir un recuerdo doloroso en uno reconfortante. Si han pasado nueve años y sigues como el primer día, no sirve que hablas con nadie conocido, lo mejor es que busques ayuda profesional. Mucho ánimo.

Saludos.

• hace 4 años

Busca ayuda medica y sicologica. Acude a un profesional medico que pueda recetarte algun farmaco moderno de ayuda, ahora hay muchos que pueden mejorar tu nivel de serotonina, y te aseguro que te pueden hacer (como a mi) mucho bien en el bienestar de tu vida.

• hace 4 años

lo siento mucho

Tienes que tratar de pensar que ella esta bien, cuando te acuerdes de ella piensa en los momentos lindos que compartieron juntas :(

• hace 4 años

son pensamientos principales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.