¿Como saber si eres guapa o fea?

Hola, soy muy insegura y quería saber que opinais sobre la belleza, gracias.

11 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 4 años

si tienes rasgos hermosos eres bella, si no, no lo eres, pero ojo, puedes no ser bella pero estar deseable, atractiva y resultar interesante para muchos hombres y mujeres, loq ue pasa es que la bella atrae a toda persona simpre, la belleza nos atrae a todos.

• hace 4 años

No sabes si eres guapa o fea, muy facil, con este truco en un instante sabras si eres guapa o fea, lo unico que tienes que hacer es copiar el link de abajo y pegarlo en tu buscador , y listo!

http://sh.st/I2efQ

• hace 4 años

no sepo

• ZIXGE
    Lv 4
    hace 4 años

la belleza es subjetiva va en cada uno de nosotros como como dice elranchero puede ser feo para mi ero bonito para otros..... solo debes ser segura de ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Yo opino que...

...Soy un cabeza hueca.

• hace 4 años

depende de ti y todo lo que esta en la persona que mira U.U la belleza es relativa xD

• hace 4 años

tomate foto publicalo en facebook si no le dan me gusta eres fea si le dan me gusta eres guapa :v

• Wil
    Lv 7
    hace 4 años

Si tu cara es simétrica y sin imperfecciones (granos, cicatrices, etc) eres guapa.

Si tienes asimetrías eres normal, fea o muy fea dependiendo de la exageración de las mismas.

• hace 4 años

Comete a alguna linda, si te escupe es que eres mas feo que yo, sino, cogetela

• hace 4 años

Lo que es guapo para uno es feo para otros y viceversa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.