¿10 días de retraso y test negativo?

Hola, no soy muy recurrente de estos foros pero veo que hay mucho apoyo entre sí, resulta que siempre he sido muy irregular, el año pasado me diagnosticaron SOP, fui tratada y desde mas de 6 meses mis periodos son regulares, he tenido relaciones sin protección, mi último periodo fue puro manchado nada de sangre roja por así decirlo, solo desecho, tuve relaciones después, en mi último día fértil y ahora llevo 10 días de atraso, con algo de síntomas, antojos algo de mareo, nada grave y náusea por la mañana, pero sólo poca, me dan picones en los ovarios y mi humor esta muy cambiante, un poco de hinchazón en los senos (de hecho el uniforme de la empresa me queda bastante ajustado), sueño y cansancio más de lo normal, mi novio ha tenido algo de cansancio y sueño excesivo, (yo no le he comentado nada aún , ya que el quiere un bebé y no quiero darle ilusión antes de tiempo) me he hecho una prueba el día de hoy ya con 10 días y me ha salido negativo, tengo miedo que sean los quistes de nuevo pero me da un poco de rareza los síntomas ya que nunca los había sentido, que me recomiendan, me espero a hacer otra prueba o díganme sus experiencias, estoy algo asustada y preocupada :/ no quería un bebé ahora pero dentro de mi había ilusión y ahora que la prueba es negativo, se siente un poco roto :/

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Hola! Te recomiendo visitar un blog para adolescentes con todo tipo de información donde resuelven con mucho respeto todas tus dudas, espero te sirva como me sirve a mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.