Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Soy anorexica?

Hola

Tengo 16 años,mido 1,58 y mi peso es de 44 kilos mi mama me dice que ella me ve delgadisima pero yo me siento GORDA quiero quedar en 40 kilos

Veran todo comenzo a los 13 años..tenia obesidad pesaba 85 kilos y me hacian Bullying

Ahora que estoy delgada tambien me lo hacen

Que mundo de ****** es este!

En fin como hago para bajar esos 4 kilitos

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Querida niña debes aprender que en este mundo no se tiene conforme a la gente y debes aprender a quererte por encima del que dirán todos los extremos son malos empieza a comer alimentos que te nutran al diablo el que diran

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

no, pero deberías hacer más ejercicio y comer más equilibradamente

• hace 4 años

😂😂😂la gente asi dice siempre, yo mido 1.52 y peso 125lbs y todos me andan diciendo flaca😒 traté de mejorar y ahora que.......soy gorda.......However mejor seré anorexia ¿?

• hace 4 años

aspira a tener un cuerpo sano y una mente limpia y veras los cambios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No dejes de comer

• hace 4 años

No lo sé.Yo tengo 15años y peso 40kg y mido 1,60 me siento gorda y me llaman gorda..No estoy segura pero siempre me lo dicen :(

• Anónimo
    hace 4 años

conozco chicas de 1.70 con tu peso de 44 kilos

• hace 4 años

dejar de comer no te va a ayudar... intenta comer saludable, quita toda la comida chatarra, trata de comer frutas/verduras/semillas, casi no comas carne, y claro, obviamente algo que es FUNDAMENTAL,... HAS EJERCICIO.

si no eres de las que están acostumbradas a hacer ejercicio/ir al gym, empieza haciendo cardio, sal a correr, o bien, salta la cuerda 1hr al día.

:)

• hace 4 años

Pero si estas igual ,, igual de gorda ,,, jejj na mentira no seas tontita amiga , ir a un psicologo no estaria mal ,, n tengas miedo si nunka fuiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.