¿Podría haberme quedado? Por favor ayudaarmee😭😭😭?

Holaa,tengo una gran duda el mes de febrero el 15 tuve un percance y es que lo estuve haciendo con mi pareja y se partió el condón y nos nos dimos cuenta y echo todo dentro de mi pasadas las 16h el 16 de febrero me pone la pastilla del día después y el 22 empeze a manchar marrón y cada vez mas claro como sangre, y... mostrar más Holaa,tengo una gran duda el mes de febrero el 15 tuve un percance y es que lo estuve haciendo con mi pareja y se partió el condón y nos nos dimos cuenta y echo todo dentro de mi pasadas las 16h el 16 de febrero me pone la pastilla del día después y el 22 empeze a manchar marrón y cada vez mas claro como sangre, y el 27 se me quito pasado el tiempo de marzo pasaba y pasaba y la regla no me venia solo me daba dolores flojos de barriga pero al final el 23 me salio y duro hasta el 27 de marzo hoy estamos a 26 de abril y mi regla todavía no a aparecido solo me da de vez en cuando dolores en la barriga como avisando de mi regla pero no llega nunca,e tenido relaciones con mi pareja pero con condón y no se a partido lo que hacia es después cuando se iba a salir ya la sacaba se quitaba el condón y yo lo excitaba para qq lo echara,hay veces que me a manchado en mis partes pero después me e limpiado yo creo que por eso no quedare embarazada no? Necesitó ayuda por favoor
1 respuesta 1