Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Todas las mañanas me despierto con el dedo metido en el ano, soy gay?

Involuntariamente.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    recontra gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Uriel
    Lv 4
    hace 4 años

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Creo que te hace falta ver más BOX

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.