Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque las chicas a los 18 se ven aun tan dulces y tiernas?

Yo tengo 40, al verdad es que me atraen mas las jovencitas, tienen la piel suave, sin arrugas, los labios rosaditos

mientras que las de mi edad ya se ven demacradas

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Cada quien puede tener sus preferencias...pero es notable que hay otras razones ademas de las que señalas

.

saludos

• hace 4 años

Poes, tu mismo estas señalando las razones... No te culpo yo tengo 15 y me llaman mucho la atencion los hombres mayores de 20.

• Anónimo
    hace 4 años

JAJAJAJ tengo 16 y las jovenes son lo mejor que existe, vaginas cerraditas y buen sexo, de todas formas me gustaria cojerme una de 40 y que me rompa todo jajajaja, Saludos y suerte hijo de mil ****

• Anónimo
    hace 4 años

No te reprocho, la mayoria de los cuarentones tienen ese complejo, es algo que le pasa a todos los hombres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Tengo 16 años y voy a aprovechar comerme unas buenas vaginas jovenes

c: putö

• hace 4 años

Porque estan jovenes estan frescas, las de su edad pues ya estan mas experimentadas tienen presiones encima, trabajo, las de 18 años su unica meta es Estudiar, las de su edad ya tienen hijos y trabajan, aunque a mi gusto personal me gustan mas las señoras que las de mi edad ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.