Splirnok realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Por que siempre estoy cansado?

Antes de nada, he de decir que soy fumador, tengo tdh y una enfermedad en la piel conocida como dermatitis atópica además no hago nada de deporte.

Siempre estoy tremendamente cansado a todas horas, es muy molesto estar siempre así; a mi me gustaría ser una persona muy activa y demás, no sentir a todas horas un fuerte cansancio que desencadena una pereza muy grande. Muchísimas gracias de antemano, es un problema bastante serio para mi...

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

A mi me parece que podrías comenzar por hacer un cambio de hábitos y sobre todo de tu colchón. Yo te recomiendo muchísimo estos: http://www.colchonescarreiro.com/

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

necesitas vitaminas

• hace 4 años

si estas cansado duerme lo que el cuerpo te pida ,es normal que estando enfermo ,no logres recuperar asi que duerme mas de 10 h por lo menos al dia

cuando te levantes ,antes de encender tu primer cigarrillo come cada mañana una naranja

El fumador carece de vitamina c y todo el mundo sabe lo importante que es la vitamina c para curar cualquier enfermedad .Ademas no tiene contraindicaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.