esmoq güid realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Es bueno hacer 3 series de 30 flexiones por día a los 14 años?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Bien repartidas en un horario homogéneo con mas ejercicios puede hacer que desarrolles mas masa muscular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¿Todo depende de lo que quieras lograr? si buscas crecimiento puede ser una mala rutina. Si buscas definición tendiras que hacer más. Si quieres quemar grasa corporal te recomiendo este video: https://youtu.be/DighOW48MjA

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No lo hagas todos los dias porque sino quemas el musculo y no crece :v

    Fuente(s): Psdt es verdad yo hacia 150 abdominales todos los dias y hacia dieta pero jamas se marcaban los cuadros :'v
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luxet
    Lv 5
    hace 4 años

    Si ¿por qué no? es bastante básico, así no exiges demasiado tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.