Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿La mujer penetrada analmente siente que tu miembro viril es como un mojón que no acaba de salir de su recto...?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Agarrá un pepino

T lo metés en el or.to

Y tu pregunta será contestada

Fuente(s): Desde acá se t nota lo amante de la bosta q sos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

intentalo,, para que sepas..

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

Lo que siente es un dolor muy fuerte y jamas te dejara repetir

• hace 4 años

Deberias de preguntarle o experimentalo xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

exacto, me ex me platico que la violo su esposo cuando estaba ebrio, la abuso analmente y ella solo gritaba y lloraba y me dijo, yo pensé que en cualquier momento me cagaba porque sentía que se me salia la toda la m1erda. Conmigo nunca le gusto el sexo anal y solo me lo daba cuando me portaba super bien al grado de que ella misma me premiaba introduciendose ella sola mi miembro y moviendose alegremente, IMAGÍNATE QUE HICE para merecer tal premio?

El caso es que yo me venía muy rico en su culo, pero una vez observe como un pedacito de su tripa como que le quedo salida una cosita como de 3 milimetros, como una berrugita rosa que salia de su aniceto. Me dio miedo y ya no le seguí pidiendo el culo, hasta que yo creo se le volvió a introducir y no paso a mayores, pero si vieras las nalgotas que se carga me darías la razón del porque tanto su marido como yo después de separados le dábamos por el culo. Mucho influye que no relajen el esfinter anal, ya que ello si causa trauma y los síntomas que te describí mas arriba.

Tuve un jefe que me platico que tenia una novia que no le perdonaba el sexo anal y paradojicamente a él no le gustaba, incluso le tuvo que comprar un juguete para que se lo metiera por el ano mientras él le daba por adelante. Que pendejo jefe!

• ¿Que opinas del nivel al que degradaste tu organo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.