¿que puedo hacer?

A ver... me da muchisima vergüenza, pero por favor diganme que puedo hacer (aunque no pueda hacer mucho)

Mi madre ha pedido cita para ir al medico a hacer una revision general donde te: miden, pesan... y lo que me preocupa es que para pesarte te piden que te quites la camisa y los pantalones, y como tengo el pene pequeño, teniendo 16 años y midiendo 1,90, me da muchisima pero que muchisma vergüenza que me la balla a ver, ya se que es medico y que no se va a matar de risa, pero no se... me da mucha vergüenza que me la balla a ver, y mas que vergüenza seria incomodidad, no creo que balla a poder aguantar mucho rato ese momento tan incomodo... asique por favor diganme algun consejo o algo, cualquier cosa me servira de ayuda, siempre y cuando conserve un minimo de respeto, ¡por favor!

(Para las personas que ballan a preguntar "¿porque lo dices por aqui si tanta vergüenza te da?" => pues no es lo mismo escribirlo aqui que no te ve nadie que estar ahi en frente de una persona mirandote)

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Puedes ponerte un calcetín o algo que haga bulto o si no quieres hacer eso llevar puesto un short o un bóxer de esos largos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • EliasF
    Lv 5
    hace 4 años

Por qué debería de reírse tu medico si solo hace una revisión, acaso es que tienes miedo de que le de pena?

Es su trabajo, no debe tomárselo de ninguna de otra manera.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.