¿sonia y demas expertos que ets produce ardor despues de orinar?

gracias. por respuestas anteriores

si revisan mi historial pasado tengo resultados a 5 meses negativo para hiv

pero hace 6 meses tengo molestias despues de orinar.

el urologo me mando medicamento/ antibioticos. un mes estuve sin sintomas ( lo llamaba uretritis o prostatitis)

han vuelto consiste en ardor despues de orinar. no secrecion

test de orina normal. examen de vias urinarias completamente normal

tendre cita en mayo 11 apenas con el urologo pero la molestia despues de orinar continua

se quita 20 minutos despues de orinar

si no es ETS que mas puede ser? como mas revisan ese ardor al orinar?

de antemano muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Las ets, que yo sepa, no dan ardor después de orinar..

    Eso, en mi experiencia bioquimica, es cistitis, es infección urinaria debido a bacterias de origen NO sexual.

    La receta casera, es sencilla.

    1 - toma mucho jugo de limón.

    2 - toma coca cola.

    3 - toma vitamina C.

    Esas tres cosas acidifican la orina y eliminan el ardor post miccional.

    LAVATE BIEN LAS MANOS ANTES Y DESPUES DE ORINAR.

    Eso es muy importante para evitar contaminacion cruzada.

    ETS, obvio que no.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      Es que las bacterias de las manos sucias pueden no salir en un uro, y los antibioticos no van a erradicar el problema. Se cura con higiene y jugo de limon.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ::::::::::

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.