Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿A los hombres que les quitan los testículos o que tienen solo uno, puede tener hijos?

Actualizar:

y si les quitan los dos testículos, ya no puedes tener hijos?, disculpa es que soy adolescente y me da curiosidad, por algo que me dijeron

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Un sólo testículo produce la suficiente cantidad de espermatozoides como para tener hijos de manera normal. Si a un hombre le quitan uno, se considera que su fertilidad se mantiene igual sin problemas.

    Si el hombre pierde ambos testículos, definitivamente ya no puede tener hijos, quedará completamente estéril. Los testículos producen los espermatozoides, sin los testículos ya no hay fertilidad.

    Más o menos en eso consiste la Vasectomía, en hacer un corte en los conductos que transportan a los espermatozoides desde los testículos. Cuando un hombre no quiere tener hijos, se hace la vasectomía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si te quitan los dos no, puesto que solo ahi se producen los espermas, si te quedas con uno solo, si puedes tener hijos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si tienen un solo testiculo si pueden tener hijos

    si les quitan los dos, no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NICK
    Lv 4
    hace 4 años

    Mientras tengan uno si no hay problema

    AYUDAME SI PUEDES POR FA

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.