Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Que es una polución nocturna? 10 puntos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Polución nocturna es cuando el hombre estando dormido expulsa semen, eyacula de manera involuntaria.

    Estas poluciones son involuntarias y se producen muchas veces aunque el hombre no tenga ningún sueño erótico. Esta polución se explica porque en la noche los hombres vamos acumulando testosterona, por lo que normalmente se producen varias erecciones involuntarias mientras dormimos y a veces llegamos a eyacular. El hombre sólo se da cuenta de esto porque al día siguiente se despierta y ve manchas de semen en su ropa interior o pijama.

    Esto también explica por qué en las mañanas siempre nos despertamos con una potente erección, esto se debe a que al despertar es cuando tenemos el nivel de testosterona más elevado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es el resultado de andar todo el dia con la ficha apuntando al sol y pensando en el color de la bragas de tus amigas. Todo esto se ve reflejado en la noche cuando caes dormido tu subconciente piensa que la vas a poner y por consiguiente en la mañana te levantas con una leve sensacion de que te has meado encima, pero no es más que lechita fresquita recien salida del horno. Saludos

    Fuente(s): Pa k Saludos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    polucion nocturna

    es igual a sueño humedo

    es cuando el hombre eyacula dormido

    segun dicen por algun sueño erotico

    o relajante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Cuando involuntariamente mientras duermes tienes una eyaculacion de semen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.