soy yo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola que tal color de piel?

por que el pene tiene otro color de piel a la del cuerpo .y debajo de los testiculos es otro color los mios son algo rosados y por debajo marrones.y es verdad que si tienes el prepucio rosado es por ser virgen aun o es un mito gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Bronceate el pito, nah que no has visto vídeos? jajajajaj. si es rosado será rosado siempre, negro pues negro, moreno pues moreno, aperlado pues aperlado y así. ok

• soy yohace 4 añosDenunciar

te doy 3 estrellas por aserme reir .cuando era niño bueno andaba desnudo y el pito se me tosto .me quedo marron .pero su color es blanco .

• hace 4 años

En muchos hombres de piel blanca, la piel del pene suele ser de un color más oscuro que la del resto del cuerpo.... Eso es normal. La piel del pene está contraída como un resorte y esto hace que las células de melanina (lo que da el color a la piel) estén más aglomeradas. Cuando el pene se pone erecto la piel se estira y el color de la piel se aclara un poco.

Hay hombres de piel blanca que tienen la piel se sus penes como de color rosáceas y tiene partes medio amarillentas, como el color de la piel de un japonés ¿Sabes?. Los hombres morenos y los que son de piel negra tienen penes obviamente muy muy oscuros... yo he visto hombres negros desnudos que sus penes son como de color violeta oscuro.

Esto te demuestra que la piel del pene varia mucho de un hombre a otro.

.

Fuente(s): Lo que yo sé sobre este tema.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.