Asdfghjkl realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Chicas que sepan del tema?

Hola chicas, habéis tenido relaciones sexuales? Si la respuesta es q si por favor lean mi pregunta . tuve relaciones con mi pareja y la protección falló y me tomé la píldora del día después unas tres horas después de que esto pasase. No se rompió la protección sino que se derramó por fuera d mi zona íntima y sospecho que por dentro también. Bueno me tomé la píldora y quería saber si hay posibilidad de embarazo. Mi periodo acabo justo un día o dos antes de que eso pasase. Tengo q esperar a que baje mi siguiente regla para confirmar que no estoy embarazada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

SI

• hace 4 años

si tomaste la pastilla no

no hay posibilidad

lee el empaque la pildora

recomiendo maximo dos al año

algunas chicas toman tantas como pueden en un año

y luedo no pueden tener hijos

cuidensen

• hace 4 años

Si te tomaste la pildora no hay problema. NO estas embarazada.

Hay que acotar tambien que si no te baja puede ser efecto secundario de la pildora y tambien hay que aclarar que el hecho de que te baje el periodo no quiere decir que no puedas estar embarazada. Sin embargo el riesgo en tu caso es casi nulo

• hace 4 años

+2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si, tenés que esperar, cuando tengas una semana de retraso, podes realizar un test de embarazo. Pero no te impacientes, porque eso también atrasa el periodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.