¿Cuántos kilos puedo perder en 1 mes vomitando 1 vez al día?

Mido 1,70 y peso 80 kilos no me quiero ni acordar estoy gorda y quiero adelgazar lo mas pronto posible porque tengo un evento muy importante que marcara el resto de mi vida dentro de 1 mes. Pido respuestas lo mas pronto posible y haber si alguien me aconseja como hacerlo bien, yo me controlo no estoy loca ni... mostrar más Mido 1,70 y peso 80 kilos no me quiero ni acordar estoy gorda y quiero adelgazar lo mas pronto posible porque tengo un evento muy importante que marcara el resto de mi vida dentro de 1 mes. Pido respuestas lo mas pronto posible y haber si alguien me aconseja como hacerlo bien, yo me controlo no estoy loca ni trastornada ni traumatica estoy muy sana mentalmente, no quiero ser anorexica(me controlo perfectamente me doy cuenta de las cosas) no quiero ulceras noto eso lo provengo(prevenir) lo he intentado con el ejercicio, la dieta, el nutrologo, y nada llevo asi un año y ahora voy a rrecurrir a lo unico que me queda LA BULIMIA como dicen algunos seré bulimica durante 1 mes lo promento nada mas y para demostrarlo mi hermano me va ayudar a controlarme si me descontrolo el paso algo parecido cuando era mas joven y el no me va a dejar que me pase nada solo que pierda peso y yasta. Muchas gracias por leer dejen los consejos y comentarios. Besos.
3 respuestas 3