¿que tengo necesito ayudaaaaa urgente doy 5 estrellas ???????

hace tres días me comenzó a dar demasiado frío al punto de que las uñas se me pusieron moradas ya en la noche por más que me pusiera cobijas no me calentaba con nada pase muy mala noche y al día siguiente tenía demasiado dolor de cabeza pero igual fui al trabajo a media mañana el mareo y el malestar er horrible ya... mostrar más hace tres días me comenzó a dar demasiado frío al punto de que las uñas se me pusieron moradas ya en la noche por más que me pusiera cobijas no me calentaba con nada pase muy mala noche y al día siguiente tenía demasiado dolor de cabeza pero igual fui al trabajo a media mañana el mareo y el malestar er horrible ya a medio día me toco ir al hospital tenía 42 de fiebre no podía respirar y mi ritmo cardíaco era muy fuerte cuabdo llegue al hospital lo único que hicieron fue hacerme examen de sangre para descartar algún virus o infección el examen salió bien me hicieron radiografía de torax y tambn salió bien y me mandaron para la saca con los mismos 42 de temperatura que con unas pastillas de diclofenaco tenía y la verdad es que llegue peor a mi casa los escalosfrios se apoderan de mi me en calambran y me sigue subiendo la temperatura además tengo demasiados ganglio inflamados ayer volví al hospital y ni me atendieron que porque no era grave la verdad no se que hacer o qué tomar para mejorar me no logro recuperar la temperatura corporal ?????
2 respuestas 2