Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿que tengo necesito ayudaaaaa urgente doy 5 estrellas ???????

hace tres días me comenzó a dar demasiado frío al punto de que las uñas se me pusieron moradas ya en la noche por más que me pusiera cobijas no me calentaba con nada pase muy mala noche y al día siguiente tenía demasiado dolor de cabeza pero igual fui al trabajo a media mañana el mareo y el malestar er horrible ya a medio día me toco ir al hospital tenía 42 de fiebre no podía respirar y mi ritmo cardíaco era muy fuerte cuabdo llegue al hospital lo único que hicieron fue hacerme examen de sangre para descartar algún virus o infección el examen salió bien me hicieron radiografía de torax y tambn salió bien y me mandaron para la saca con los mismos 42 de temperatura que con unas pastillas de diclofenaco tenía y la verdad es que llegue peor a mi casa los escalosfrios se apoderan de mi me en calambran y me sigue subiendo la temperatura además tengo demasiados ganglio inflamados ayer volví al hospital y ni me atendieron que porque no era grave la verdad no se que hacer o qué tomar para mejorar me no logro recuperar la temperatura corporal ?????

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Anda a otro medico que si valore su profesión, cuando te de fiebre toma acetaminofen cada 4 horas, solo 4 al día no mas de ahí, si dices que te duele la garganta puede ser infección, y si es infeccion en la garganta tienes que tomar antibiotico cada 12 horas, el escalofrió es por la misma fiebre interna, lo mas recomendable es que vayas a un medico privado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Ve aun medico privado no siempre hay medicos aqui contestando preguntas y aunqe muchos tenemos conocimientos no podemos darte un diagnostico exacto mas q puros remedios caceros ve a un privado aunq te cueste mas pero creeme por el simple hecho de q les pagaras van a prestarte mas atencion q en los publicos puedes meterte a bañar con agua helada tomar el medicamento y esperar a que se te baje pero si es alguna enfermedad va a regresar y necesitas que descubran que tienes se q mi respuesta no te ayuda pero te deceo mucha suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.