¿Que pasa si me meto un diamante en el culo?

Que pasaria?

5 respuestas

Calificación
  • Botija
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Tendrías un c.u.l.o. mas valioso que el de Kim Kardashian.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sale un homúnculo.

  • hace 4 años

    tendrás un culo millonario..

  • Anónimo
    hace 4 años

    Serias un cul0 con diente :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    metete un carbón encendido, ya ves que el diamente es un carbón comprimido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.