María realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Morir con ibuprofeno?

Hola, quiero saber si tomas 12000gr de ibuprofeno mueres?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Aquí te dejo este post que escribí para ayudar a pensar a esas personas que piensan en el suicidio. Espero sea de gran ayuda.

    http://relacionessinceras.blogspot.com/2016/04/el-...

    • Arasy
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

      ¿Tú eres imbëcil o es que eres imbëcil?

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si, te mueres de indigestión, no puedes tomarte 12 kilos de nada pues te mueres en el intento.

  • Arasy
    Lv 6
    hace 4 años

    Si te comes 12 Kg de lo que sea,la diñas fijo.

  • hace 4 años

    LOL 12000gr son 12 kilos. Do you even math??

    Aparte no te mueres, tendria que ser un opiaceo, y el ibuprofeno no lo es

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Sí pero moririas de manera muy fea. Derrame intestinal.

  • hace 4 años

    porque queres morir, pensa a cuanta gente vas a dañar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.