María realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Con esto se puede morir?

Hola, tengo 30 pastillas de 400mg cada una, si me las tomara todas moriría?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Te invito a que leas este post el cual escribí para esas personas que piensan en el suicidio, si eso es lo que quieres hacer al tomarte esas pastillas.

    http://relacionessinceras.blogspot.com/2016/04/el-...

  • Anónimo
    hace 4 años

    No, tal vez te intoxicarias no mas, pero carinyo no hagais eso!

  • hace 4 años

    no se ni que medicamento es se, pero con 30 pastillas de LO QUE SEA puedes morir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.