¿Alguien que me pueda orientar en declaracion anual al sat?

Ayer hice mi declaracion anual como asalariado y tengo saldo a favor mayor a diez mil pesos, solicite la devolucion pero descubri posteriormente que debi firmar electronicamente (FIEL).¿Esposible modificar esto?, ¿Como?. Diez puntos a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

dos alternativas...

1.- Presentar declaración complementaria y formar con fiel

2.- Presentar devolución vía buzón tributario

Me pongo a tus órdenes para asesorarte al respecto, manejamos costos accesibles para todo tipo de perfiles fiscales, nuevos contribuyentes, Honorarios, Actividad Empresarial, RIF, Etc.

Ofrecemos servicios profesionales en materia fiscal, presentación de declaraciones mensuales, anuales, facturación electrónica, devolución de impuestos, trámites fiscales y contabilidad general (electrónica).

Te dejo mis datos de contacto donde con gusto puedes localizarme sin compromiso.

Tenemos planes de facturación electrónica desde $ 300 por 100 folios. (Para clientes que emitan comprobantes fiscales como Facturas, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Etc).

Tec. Alejandro Méndez

Telcel Whatsap 044 55 36 60 86 24

Oficina 58 32 19 40

danielalejandro.mendeza@yahoo.com.mx

facturaydeclara@yahoo.com.mx

• hace 4 años

Lamentablemente pasa solicitar una suma mayor de 10 mil pesos por internet es obligatorio contar con tu firma electronica. Como lo meciona el SAT en la fuente que te dejo para este caso debes utilizar el Formato Electrónico de Devoluciones.

"Si el saldo a favor solicitado es igual o mayor a 10,000 pesos debe presentarse la Declaración Anual con e.firma (antes firma electrónica) o e.firma portable; de no hacerlo así, debe solicitar la devolución del saldo a favor con el Formato Electrónico de Devoluciones."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.