baby doll realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Mi novio se droga...AYUDA URGENTE!!?

Mi novio se comportaba raro, salia mucho y no me decia donde iba, andaba disperso, se alejaba mucho, anda cansado y como enojado o angustiado...ayer me dijo que se droga con marihuana, pero se que no es solo eso...se que es más. Se droga con más cosas, estoy segura.

No dormi bien en toda la noche, mi mejor amiga me dice que me aleje de él, se vuelven violentos y se pierdenen el vicio por completo con el tiempo (lo cual creo que es lo mejor para mi) y mi amigo me dice que él esta mas solo que nunca, que necesita mi apoyo, que no puedo dejarlo porque mas se va a hundir y que solo yo puedo sacarlo de eso. Pero no se si pueda, con mi ex novio paso lo mismo y no pude sacarlo de eso, y lo dejo todo por las drogas. Quiza ahora pase lo mismo, no quiero sufrir, mi autoestima es bajo pero nunca tanto como para rebajarme a andar con alguien que solo piensa en drogas. Necesito ayuda, algun consejo, alguna anecdota....por favor estoy muy mal!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es drogo. Déjalo o terminarás consumiendo porquerías con él.

• hace 5 años

Un consejo real y coherente seria dejalo y alejate suave y sin mucha bulla x las buenas se inteligente... Antes q todo se vaya a la mierdaa y ni se le ocurra decircelo drogado cuando se lo digas tienes q salir de hay y no regresar x nada ya obviamentes tus cosas tienen q estar en otro lado evitarlo verlo y seguir con tu vida... Procura conocer mejor... todos tenemos muchas personalidades es muy.. muy dificil a veces verlas o conocerlas todas en una persona... hay una palabra q las tapa a todas el estar conforme error salu2 ;)

• hace 5 años

Brindarle ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.