Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Yo se que mis preguntas son dificiles, digo porque nunca las responden?

Pero la pregunta es.. Esos bebes que nacen con dos cabezas, cuando crecen & están estudiando como hacen con los exámenes? hacen el examen dos cerebros? como les evalúan la nota? un examen por dos? alguna vez habían pensando en eso?

3 respuestas

Calificación
  • Duda
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Esa gente suele tener muchos problemas y en tu situación hipotética depende de como estén. Si estan muy juntos en la parte del cerebro piensan, son como 1 persona. Si están muuuy separados lo mas probable es que los hayan separado del todo a ser posible y no tendrían ese problema. Y si están pegados a medias depende de como esten por dentro pero lamentablemente no tienden a tener una vida larga y es raro que lo manden a colegios a estudiar y si estudian suele ser en su casa.

    Saludos

    Fuente(s): La vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    oyeme los 2 cerebrps funcionan pensando lo mismo se pueden comunicar entre ellos sin habrarse pero siguen ensando como una persona normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Los bebes siameses no llegan a esa edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.